Conclusión


El ambiente del Sistema Operativo SOLARIS nos brinda algunas características, las cuales ayudarán a dar una buena portabilidad, escalabilidad, compatibilidad y seguridad en las aplicaciones para así operar en un ambiente creciente.

También presenta características para los usuarios la cual cuenta con ventanas para manejo de servicios rápidos, al igual que integra bibliotecas gráficas, administración de calendario y herramientas de imagen.

Este sistema tiene características para el administrador de sistemas en donde se puede obtener información sobre dispositivos.
El sistema operativo SOLARIS también brinda paquetes de software (colecciones de archivos y directorios) y clústeres (colección de paquetes).

Su instalación se basa en 3 formas como los son el salvar la información de la configuración, del sistema de archivo y que hacer antes de instalar un software de SOLARIS.
Este sistema cuenta con comandos los cuales nos ayudarán a manejar el sistema; con algunos de ellos podemos revisar, instalar y remover paquetes, etc.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s